Inicio                     Acerca de                 Libro               Blog               Clientes

¿Buscas que tu empresa sea más productiva e influyente y tus colaboradores más felices?

Te ayudo a lograrlo a partir de la formación de los líderes de tu empresa, en mi modelo LIDERAZGO PRODUCTIVO.

Tener evidencias reales de que la educación tradicional no aborda temas que son claves en la realidad del líder, me motiva a hacer mi trabajo todos los días.

Mi misión de vida es enseñar a los líderes a ser más atractivos, felices y productivos en cualquier ámbito o rol, ya sea personal o corporativo para que influyan de forma contundente en sus equipos con este estilo de vida.

Mi modelo de “LIDERAZGO PRODUCTIVO“, refuerza el pensamiento estratégico de los líderes, y logra que se enfoquen en lo verdaderamente importante, lo que SUMA valor a las personas.

Usamos la filosofía de “Hacer MENOS esfuerzos y lograr MEJORES resultados”

Las razones para dedicarme a este tema con alma, corazón y vida son muy simples:

Trabajo con los líderes de primera línea porque es lo más productivo que puedo hacer, es la manera de multiplicar el mensaje y mejorar los resultados con menos esfuerzo.

No puedo soportar ver a tantas personas trabajando duro sin lograr los resultados que podrían y con altos niveles de estrés que afectan incluso su salud.

Ver a muchas personas que no vibran con su trabajo me frustra, porque creo que el trabajo es una gran bendición.

Me quita el sueño ver que muchas empresas con iguales recursos que otras en diferentes países, tienen unos resultados hasta de 80% menos de productividad.

Saber que muchos líderes estratégicos están distraídos en temas operativos, porque no han formado a sus equipos en Liderazgo para la Productividad, es un costoso desperdicio.

Mi bio para medios (en tercera persona)

Rocío Fierro es miembro Platinum de la Red Mundial de Conferencistas de Alemania y fue seleccionada como “Conferencista del año 2010” por la misma organización.

También recibió el reconocimiento como “Coach del año 2015” por la Red Mundial de Coaching con base en Argentina.

BCC Speakers Bureau de España, Charlas Motivacionales de Chile, Getabstract con base en Suiza y CEHU de México, la han invitado a ser parte de su plantilla de conferencistas y consultores.

Como escritora sus publicaciones que han visto la luz son:

  La Biblia de la Motivación de la cual es Co-autora (Perú 2009)

  Del Placer a la Placidez – Relaciones de Largo plazo con sus Clientes” (Colombia 2013),

  Cualquier día es bueno para empezar un año – Primer libro de la serie liderazgo productivo (España 2107) y muy pronto en Amazon

Ha compartido con más de 500.000 líderes a través de Conferencias, talleres y coaching en Colombia, Latinoamérica y España.

Trabaja con multinacionales, Universidades, empresas privadas, ONG y entidades del Estado.

Presidentes de compañías, gerentes, empresarios, líderes de alto Gobierno tanto nacionales como internacionales, minorías, líderes sociales y jóvenes de zonas apartadas, han asistido a sus conferencias y han sido sus coachees.

Diferentes medios de comunicación la han invitado a colaborar con el desarrollo de contenidos relacionados con Liderazgo, influencia, felicidad y Productividad.

Su manera de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, es realizando trabajo de responsabilidad social empresarial, a través de la donación cientos de horas entrenando a líderes sociales de diversas organizaciones.

Ha apoyado temas de Cooperación Internacional y programas alineados con 2 de los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU -Erradicación de la pobreza extrema y promover la equidad de género y autonomía de la mujer- enseñando competencias de liderazgo productivo.

INVITACIONES A MEDIOS

David Gomez Gomez, director del reconocido Blog “Bienpensado.com” Entrevista a Rocío: La gente sigue más a su jefe que al plan estratégico